EL PRI NO OCULTA, NI MANIPULA CIFRAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional lamenta las declaraciones  del diputado perredista, Juan Mendoza Maldonado quien junto con el PRD, aprovecha el problema que se padece en el paí­s en materia de seguridad para “sumar” adeptos a su favor.

La dirigencia estatal prIÓ­sta que preside el profesor, Juan Carlos Lozano Martí­nez “no oculta, ni manipula” la información en materia de seguridad que padece Zacatecas, sino al contrario “siempre ha reconocido el problema, no como en el pasado sexenio que ni la reconocí­a, ni la atendí­a. Eran hechos aislados”.

El Partido Revolucionario Institucional nunca ha negado la magnitud del problema, las cifras hablan por si solas, lo que reconoce, sin embargo el Diputado y el PRD aprovechan el problema para ganar adeptos a su favor, en lugar de contribuir con propuestas para la atención del problema de seguridad.

En Zacatecas, el PRI se suma a las acciones que el Gobierno del Estado ha venido emprendiendo todos los dí­as para atender el problema  de seguridad.

*

*

Top