EL PRI TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS A TODAS LAS EXPRESIONES DE LA SOCIEDAD

El Partido Revolucionario Institucional tiene las puertas abiertas para todas las expresiones sociales y respeta sus manifestaciones como parte de la libertad de expresión, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martí­nez al atender -está mañana- a un grupo de ciudadanos de El Barzón que pidieron su intervención ante los alcaldes de Calera y Zacatecas.

“Las demandas justas de la ciudadaní­a las vamos hacer nuestras y las encabezaremos”, dijo a los representantes del grupo de barzonistas, Marcos Gutiérrez y Pedro Ortega con quienes dialogó y atendió sus planteamientos.

Tras escuchar sus inquietudes relacionadas a la falta de atención de los Presidentes Municipales de Calera y Zacatecas, Rodrigo Saucedo y Arnoldo Rodrí­guez, respectivamente, Lozano Martí­nez dejo claro que no está cerrado a las peticiones de los ciudadanos e inmediatamente entabló comunicación telefónica con los Alcaldes para gestionar una audiencia con los demandantes la próxima semana.

“Como Partido estamos de lado de la gente y sus inquietudes, por lo que, tomando o no las instalaciones el PRI es de todos y son bienvenidos, habremos de encabezar sus inquietudes y causas justas de la ciudadaní­a, tocando puertas y gestionando audiencias para que les resuelva sus planteamientos”, recalcó el dirigente prIÓ­sta.

Por su parte, los integrantes del Barzón, identificado como parte del grupo de Alfonso Ramí­rez Cuellar agradecieron la muestra de apertura del Presidente del PRI y aclararon que acuden al PRI a manifestar su queja porque los alcaldes son de militancia prIÓ­sta.

*

*

Top