RECONOCE GUADALUPE A PRESTADORES DE SERVICIOS TURíSTICOS TRAS CAPACITARSE EN IDIOMA INGLí‰S

El H. Ayuntamiento de Guadalupe reconoció a 20 prestadores de servicios y productos turí­sticos de la cabecera municipal, capacitados en el Curso de Inglés Avanzado, implementado por el Departamento de Turismo Municipal, durante los últimos 5 meses.

Lo anterior, tuvo como lugar la Sala de Exposiciones del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, donde autoridades municipales, realizaron la entrega de los reconocimientos a este grupo de más de 20 personas involucradas de manera directa en la prestación y oferta de servicios y productos turí­sticos en el municipio, tras su participación en este curso.

Acompañado por el Jefe del Departamento de Turismo Municipal, Luis Manrí­quez Jiménez, así­ como de personal de la Secretaria de Turismo del Estado; Marco Reyes Hernández, encargado de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, en calidad representativa del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, reconoció el empeño e interés manifestado por este grupo de guadalupenses que participaron en este curso de capacitación.

Aseguró que estos no sólo fortalecerán y desarrollan sus habilidades personales, sino también la gama de productos y servicios turí­sticos ofertados a los visitantes y locales de todo el municipio de Guadalupe, al contar con mayores herramientas que permitan eficientar, acrecentar y desarrollar sus respectivas actividades en materia de turismo local.

Por su parte, Luis Manrí­quez Jiménez, Jefe del Departamento de Turismo Municipal, garantizó la permanencia de estos cursos de capacitación durante la presente administración,  ya que es de un gran interés del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, que las y los guadalupenses fortalezcan sus herramientas de trabajo y por ende sus percepciones económicas para el desarrollo y bienestar de sus familias y del municipio en general.

Por último, informó sobre el interés de este Municipio,  de impulsar en próximas semanas  los cursos respectivos para la obtención de los Distintivos M, H y C, al interior de sus establecimientos.

*

*

Top