SE DIVIERTEN LOS NIӑOS DE LA ASOCIACIӓN INTEGRACIӓN JUVENIL EN COMPAí‘íA DE INGRID ZELAYA, CANDIDATA A REINA DE LA FENAZA

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de colaborar en una noble causa, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, Ingrid Zelaya Bermúdez, llevó a cabo una visita al cine en compañí­a de 46 niños de la Asociación Integración Juvenil.

Esta Asociación ayuda a que personas con capacidades diferentes se integren a un ritmo de vida común, siendo niños y adultos  apoyados en el desenvolvimiento social, cultural y educativo.

Ingrid Zelaya Bermúdez y cada una de las candidatas realizan actividades de interés popular, para promover con ello los valores que las representan, y fomentar la sana convivencia, siendo este el mayor compromiso del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, quien desea rescatar la integración social y de valores que unifiquen un fin común hacia las mejores causas.

Es por ello que con el slogan “Ayudar es parte de nuestro deber”, Ingrid Zelaya Bermúdez realizó dicha vista al Cine de nuestra entidad,  para disfrutar de la cinta infantil “Los pitufos” con lo que dejo reflejar la sensibilidad de la candidata, y quien en compañí­a de su comité de apoyo repartió algunos obsequios a los niños presentes.

Obsequios que como parte de la gestión de los valores son significativos, por lo que los bolí­grafos, playeras y bolos repartidos, además de ser de gran ayuda para su educación serán un grato recuerdo para cada uno de ellos.

Cabe mencionar que las actividades recreativas realizadas por el Patronato de la FENAZA 2011 y el Gobierno del Estado, son con la finalidad de unificar dí­a a dí­a la integración social de nuestras familias zacatecanas.

*

*

Top