ESTELAR FUNCIӓN DE BOX DENTRO DEL TORNEO “EL ROCKY”

Con una gran participación se realizó el Torneo Estatal de Box denominado “El Rocky”, en honor a este gran pugilista de la región y dentro del marco del 47 aniversario del periódico “El Sol de Zacatecas”.

La función de box se llevó a cabo dentro de las instalaciones del restaurant de mariscos “Rocky”, a donde se dieron cita varias familias y aficionados al deporte de las “Orejas de coliflor”, quienes además tuvieron la oportunidad de degustar un platillo exquisito relacionado con los mariscos y una cerveza bien helada.

Las porras no se hicieron esperar en apoyo a los pugilistas favoritos; el lugar se convirtió en el preámbulo de la época de los gladiadores, donde los contendientes se pegaban con todo, apoyados desde sus esquinas por sus manejadores.

¡Esto es la guerra! se alcanzó a escuchar a un manager al dirigirse frenético a su pupilo que daba o trataba de dar lo mejor de sí­ y su contrincante sabí­a que también era la guerra y no se iba a dejar.

La huella de la batalla se vio reflejada en el rostro de los modernos gladiadores, pues la sangre se asomaba por la nariz.

Este gran espectáculo fue organizado por el promotor deportivo César González, al que acudió Salvador del Hoyo, director del Sol de Zacatecas entre otras personalidades, quienes dieron la posibilidad a muchos zacatecanos de ver buen boxeo en la entidad.

*

*

Top