RINDEN PROTESTA DIRIGENCIAS MUNICIPALES EN EL PLATEADO DE JOAQUíN AMARO Y HUANUSCO

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez tomó protesta a los Presidentes y Secretarias Generales de los Comités Directivos Municipales de El Plateado de Joaquí­n Amaro y Huanusco, para un periodo estatutario de 2011 – 2014.

En eventos celebrados en las cabeceras municipales de El Plateado de Joaquí­n Amaro y Huanusco, el dirigente estatal, Carlos Lozano dejo claro a los prIÓ­stas que en el PRI se tienen objetivos claros de trabajo, como prioridad está el ganar las elecciones federales del 2012, por lo que les pidió, “tenemos que ponernos a trabajar fuertemente, tocando cada una de las puertas de los habitantes de estos municipios”.

Refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a los nuevos Comités Municipales y por supuesto a la militancia prIÓ­sta de El Plateado Joaquí­n Amaro y Huanusco, de quienes reconoció, la voluntad por elegir dirigencias de unidad.

A las nuevas dirigencias municipales, los exhortó a revisar y en su caso renovar los Comités Seccionales, a trabajar intensamente y de manera permanente en la afiliación al Partido, dejándoles metas y proyecciones bien definidas.

Acompañado por los secretarios de Organización y Elecciones, Javier Valadez y Cuauhtémoc de la Torre, respectivamente, así­ como por el dirigente estatal del Frente Juvenil, Enrique Bernaldez y el jurí­dico, Fernando González, Lozano Martí­nez manifestó categórico que los prIÓ­stas de Joaquí­n Amaro no están solos, cuentan con su partido y el respaldo de la dirigencia estatal.

En sesión del Consejo Polí­tico Municipal del Plateado de Joaquí­n Amaro, reconoció el trabajo que realizó Nicolás ívila ílvarez quien estuvo al frente del cañón como representante del PRI y lo hizo con mucha dignidad y dedicación.

Felicitó a Silvestre Ortega Solí­s y a Marí­a Isabel Márquez Garcí­a, presidente y secretaria General por asumir el compromiso polí­tico de dirigir al partido en este Municipio, a quienes les tomó protesta como los nuevos dirigentes.

El presidente saliente, Nicolás ívila ílvarez agradeció la presencia de la dirigencia estatal del PRI, ya que afirmó: “su presencia nos reanima y hace que veamos que nuestro partido está cada dí­a más fuerte, que nuevamente está tomando rumbo y camino, y la gente ve que nuestro partido es la única opción que sí­ sabe gobernar”.

Silvestre Ortega Solí­s manifestó su compromiso de trabajar en beneficio de toda la ciudadaní­a y del partido de la mano de la dirigencia estatal.

En el Municipio de Huanusco y ante los delegados del PRI en el Municipio, el Regional y el Distrital, así­ como de ex dirigentes prIÓ­stas municipales y sobre todo de la militancia, el lí­der estatal, Lozano Martí­nez tomó protesta a Ignacio Garcí­a Leyva y a quienes conforman el Comité Directivo Municipal, como Carmen Aracely Ramí­rez, secretaria General.

Agradeció la dedicación y el trabajo que dedicó al frente del PRI, Rosa Isela González.

Cabe mencionar que en las dos localidades se presentó el Plan Estatal Electoral y se expusieron los objetivos que el PRI tiene para la elección del 2012.

*

*

Top