CONCLUYE SECTURZ DIPLOMADO DE INGLí‰S AVANZADO

Guadalupe, Zac.- La Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ), a través de la Dirección de Capacitación y Cultura Turí­stica, clausuró el diplomado denominado “Inglés Avanzado”, dirigido a prestadores de servicios turí­sticos de este municipio.

El objetivo del diplomado fue que los asistentes adquirieran la formación teórico- práctica y se les brindaran las herramientas y técnicas necesarias para el aprendizaje del idioma inglés, incluyendo vocabulario, gramática y pronunciación.

Esa capacitación permitirá que los prestados de servicios brinden al turismo internacional una mejor atención, lo que derivará en mayor calidad y beneficios para el estado en cuanto a derrama económica y competencia.

Al clausurar el curso, Pedro Inguanzo González,  titular de la SECTURZ, consideró que llevar a cabo este tipo de cursos no sólo permite la profesionalización de los prestadores de servicios turí­sticos, sino que además se puede brindar a los visitantes un trato de mayor calidez, al tener una comunicación fluida y efectiva.

Asimismo, felicitó a los asistentes al diplomando por el interés y la constancia que pusieron de su parte para hacer de esta capacitación un rotundo éxito y auguró que ese esfuerzo se verá recompensado con la atracción de turistas a esta entidad.

El diplomado se desarrolló durante siete meses y concluyó este agosto, con un total de 120 horas, en horario de 9:00 a 13:00  horas, los lunes de cada semana, bajo la tutela de Carlos Augusto Amescua Sánchez.

*

*

Top