DEFINEN ESTRATEGIAS DE TRABAJO CONJUNTO SSP Y CORPORACIONES DE ZACATECAS, GUADALUPE Y FRESNILLO

Guadalupe, Zac.-  El titular de la Secretarí­a de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo privada con los directivos de las corporaciones municipales de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe, Senén Martí­nez Lucero, Guillermo Adrián Landecho Sánchez y José de Jesús Flemate Medrano, respectivamente; además, asistió el edil fresnillense, Juan Garcí­a Páez.

El objetivo del encuentro fue trazar las estrategias, lí­neas de acción, coordinación y acuerdos en materia de seguridad pública que serán implementadas en los tres municipios, con el único fin de proteger y garantizar la integridad de la población.

Debido a la importancia de esta reunión, también asistieron al encuentro, que duró varias horas y tuvo lugar en el despacho del titular de SSP, los directores de la Policí­a Estatal Preventiva, General Ví­ctor Manuel Bosque Rodrí­guez; y del Instituto de Formación Profesional, Benito Juárez Trejo.

Además, participaron el Director de la Policí­a Ministerial, Comandante Gustavo Domí­nguez Saldí­var; y el Subsecretario de Seguridad Pública, Coronel Nicolás Castaños Rosas.

Los acuerdos y resultados de la reunión se entregarán en un informe al Gobernador Miguel Alonso Reyes.

*

*

Top