SE INCORPORA Hí‰CTOR SANTOYO CASTRO AL EQUIPO DE TRABAJO DEL SEDIF

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, dio la bienvenida a Héctor Santoyo Castro, quien a partir de la fecha se incorpora al equipo de trabajo de esta institución, a fin de fortalecerla y cumplir con su tarea de llevar la atención a los más necesitados.

Durante la reunión que se llevó a cabo en las oficinas del SEDIF, Lucí­a Alonso afirmó que Santoyo Castro es una persona responsable, trabajadora, con gran capacidad, con valores y sensibilidad para escuchar a la gente, caracterí­sticas indispensables para desempeñarse como servidor público en el área de la asistencia social.

Reiteró su compromiso personal de que todos los recursos del SEDIF lleguen a las personas que más lo necesitan, para de esta manera lograr apoyar al mayor número de zacatecanos.

Destacó que el SEDIF participa activamente en el programa de Superación de la Marginación Social (SUMAR), implementado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, ya que encaja perfectamente en los objetivos ahí­ planteados, como trabajar de la manera más honesta y eficiente para apoyar a los ciudadanos que viven en las zonas marginadas de la entidad.

Por su parte, Héctor Santoyo expresó su agradecimiento por “la oportunidad que se me ha dado de intentar servir a la gente de Zacatecas”, ya que consideró que el servicio es la parte medular y esencial del SEDIF para atender a los grupos vulnerables.

Aseguró que es impostergable laborar con honradez y transparencia, con honor y convicción, para cumplir el principal propósito de la Presidenta del SEDIF de trabajar para que todos los recursos y la justicia social lleguen a las clases más desprotegidas de la entidad, no como slogan, sino como compromiso.

*

*

Top