SE PRONUNCIA CONSEJO DE IGLESIAS DE ZACATECAS A ORAR PARA QUE LA ENTIDAD ESTí‰ LLENA DE BENDICIӓN

Zacatecas, Zac.- Se suman representantes de las iglesias en la entidad al Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes, para unirse en oración y hacer que Zacatecas sea una tierra de bendición, así­ lo afirmó Juan José Martí­nez, presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas.

Lo anterior, luego que el Consejo de Iglesias de Zacatecas se pronunció a unir fuerzas y pedir por la lluvia que tanta falta hace en el campo zacatecano, “sólo con la oración y el arrepentimiento, Dios perdonará los pecados del mundo y con ello podrá sanar la tierra”, manifestaron representantes de Iglesias establecidas en Zacatecas.

Ante la presencia del Director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Gerardo Luna Tumoine, los representantes de las iglesias coincidieron en que, en la oración se encontrará la respuesta de Dios para los problemas que actualmente padece el mundo, la sequí­a, inseguridad, la pérdida de valores, el desempleo, entre otros.

Manifestaron que la tierra debe ser sanada, puesto que se ha lastimado con la violencia, la desintegración familiar, la pérdida de valores y principios, por lo que llamaron a tener un cambio de conciencia y restaurar la familia y sus valores.

También acudieron a la conferencia Alejandro Román de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los íšltimos Dí­as; Cirilo Rico de la Iglesia Católica, Diócesis de Zacatecas; Ví­ctor Manuel Rincón de la Iglesia Evangélica; y Juan José Martí­nez, presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas.

*

*

Top