ELIGEN A TERESITA REINA DE LA CASA DEL ABUELO

Zacatecas, Zac.-  Con gran entusiasmo, las personas adultas mayores que asisten a la Casa del Abuelo participaron en el cómputo para la elección de su reina, resultando ganadora del tí­tulo la señora Teresa de Jesús Arellano Olguí­n, de 84 años de edad.

La competencia fue entre tres candidatas: Clementina Pérez González, de 77 años; Carmelita Gutiérrez Ramí­rez, de 75; y Teresa de Jesús Arellano Olguí­n, de 84; quien como se mencionó, fue la triunfadora.

El evento fue organizado por la señora Delia Soto Mejorado, directora de la estancia, y por los trabajadores de la misma, quienes invitaron además a las familias de las candidatas para que se sumaran a estas actividades.

Abuelitas y abuelitos que asisten diariamente a la estancia de dí­a Casa del Abuelo, participaron activamente en la elección de su soberana; así­ como familiares de cada una de las candidatas y el personal que labora en la institución.

La votación se llevó a cabo con rollos de papel higiénico, por lo que para poder ganar el primer lugar, Teresita logró reunir 1 mil 185 votos; Carmelita Gutiérrez, alcanzó 895; y Clementina Pérez, obtuvo 451.

Por lo que en este 2011 y hasta agosto de 2012, Teresita será la reina de la Casa del Abuelo.

Cabe señalar que los rollos de papel higiénico reunidos en esta competencia serán para uso de las abuelitas y abuelitos en la misma institución.

*

*

Top