PRESENTE EL STAND DE LA FENAZA EN LA EXPO NEGOCIOS ZACATECAS 2011

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de que la población zacatecana conozca el funcionamiento comercial de la Feria Nacional de Zacatecas, el Patronato de la FENAZA instaló un stand en la Expo Negocios Zacatecas 2011.

Luego de que el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes diera inicio a la Expo Negocios, en la que los comerciantes, industrias y empresas podrán ofertar sus productos o servicios, se recorrieron cada uno de los stands colocados en esta exposición.

En el stand se encuentra personal del departamento de comercialización, por lo que la gente podrá acudir a él para pedir información sobre el arrendamiento de locales comerciales donde podrán ofertar sus productos a lo largo de la Feria Nacional Zacatecas 2011.

Además este espacio es utilizado para promocionar la máxima fiesta de los zacatecanos, ya que se da información sobre los programas; taurino, infantil, teatro del pueblo y palenque, entre otros.

Cabe mencionar que la FENAZA estará presente durante los tres dí­as que dura el evento, en este lapso se promocionará la Feria con el objetivo de que la ciudadaní­a se acerque y resuelva sus inquietudes respecto a la organización y realización de la Feria.

 

*

*

Top