INVIERTE GOBIERNO DE FRESNILLO 984 MIL EN LA REHABILITACIӓN DEL DRENAJE DEL FRACC. GONZALEZ ORTEGA

El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Obras Públicas informó que se rehabilitaron 683 metros de la Red de Drenaje del Fraccionamiento Jesús González Ortega, ejerciendo una inversión de 984 mil 112 pesos.

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, detalló que en respuesta a las solicitudes hechas por los vecinos del lugar, se han realizado las acciones necesarias que permitan mejorar su calidad de vida.

 “Realizamos una evaluación de trabajo en el que hemos avanzado en la dotación de servicios como la rehabilitación y ampliación de las redes de drenaje en las Colonias y Comunidades de Fresnillo”, dijo el Alcalde.

Detalló que en ese lugar se realizaron acciones que benefician a los habitantes de cuatro calles, mediante el trabajo de los contratistas Héctor Fabio Garcí­a Mejí­a, Artemio Félix Berumen, y Bernardo Rivera.

En la Calle Batalla de Puebla, se rehabilitaron 228 metros lineales con un costo de 330 mil 290 pesos, mientras que en la Calle Revolución de Ayutla fueron 211 metros lineales, con un costo de 298 mil 891 pesos.

Finalmente, informó que en las Calle Ejercito de Oriente y 28 de Febrero se rehabilitaron 159 y 58 metros lineales, respectivamente, con un costo de 354 mil 930 pesos.

*

*

Top