ENTREGA SERVICIO ESTATAL DEL EMPLEO EQUIPO EN RíO GRANDE

Rí­o Grande, Zac.- El Servicio Estatal del Empleo (SEE) hizo entrega de equipos para cinco proyectos de fomento al autoempleo, con una inversión superior a 200 mil pesos, que beneficiarán directamente a los habitantes de este lugar.

En el evento, el titular del Servicio Estatal del Empleo, Cliserio del Real Hernández, destacó que la administración de Miguel Alonso Reyes trabaja sin distinción de colores, como  lo muestra la entrega de apoyos en los 58 municipios.

Además, resaltó que “en el Servicio Estatal del Empleo hemos trabajado sin colores, poniéndonos la camiseta para ayudar a los más necesitados”, reiteró.

Prueba de ello es que en Rí­o Grande el Servicio Estatal del Empleo ya invirtió más de 3 millones de pesos, a través de los subprogramas Bécate y Fomento al Autoempleo, aseveró el funcionario estatal.

La maquinaria y equipo que fueron entregados son para generar más fuente de empleo, con el establecimiento de negocios como estéticas, de comida y un cibercafé, este último establecimiento es encabezado por personas con discapacidad.

Durante el acto oficial de entrega de apoyos del Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Alonso Reyes, el Director del SEE estuvo acompañado por el presidente municipal, Mario Alberto Ramí­rez, así­ como integrantes del Cabildo.

Por su parte, el edil de Rí­o Grande, Mario Alberto Ramí­rez, reconoció que en la presente administración gubernamental han recibido grandes apoyos para ayudar a los que menos tienen.

*

*

Top