INTENTA COLEARSE EL TREN Y PIERDE UN PIE‏

Una persona del sexo masculino intentó viajar de mosca en el tren que pasaba a las 21:55 horas, justo en la estación del ferrocarril, quien al resbalar perdió completamente el pie izquierdo, del tobillo hacia abajo.

Carlos Gabriel González Gutiérrez con domicilio en la calle prolongación Dos de Mayo, en la colonia Lázaro cárdenas, de 26 años de edad, es la persona que perdió el control y cayó entre las llantas de metal de la pesada unidad ferroviaria marcada con el número económico 2155, la cual siguió su camino rumbo al sur ya que el maquinista no se dio cuenta de lo acontecido.

De nueva cuenta, los primeros en llegar al lugar de la dantesca escena fueron elementos de la Policí­a Preventiva de Zacatecas, quienes aplicaron un torniquete al Carlos Gabriel para evitar que se desangrara.

Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja para trasladar a Carlos rumbo al hospital general y ser intervenido quirúrgicamente.

Las personas que dieron aviso a la guardia de FERROMEX fueron unos transeuntes que vieron a Carlos tirado y desangrangrandose. Los elementos de la guardia dieron aviso de inmediato a los preventivos quienes afortunadamente detuvieron la hemorragia.

 

*

*

Top