SUPERVISA TITULAR DE CEAPA AVANCES EN OBRAS HIDRíULICAS DE TRES MUNICIPIOS

 

Zacatecas, Zac.- Significativos avances registran las seis obras hidráulicas que actualmente se ejecutan por parte de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) en los municipios de Loreto, Noria de íngeles y Francisco R. Murguí­a, según lo constató el titular de la dependencia, Rafael Gutiérrez Martí­nez, durante un recorrido que realizó por las tres poblaciones.

En cada una de las visitas, el funcionario estatal estuvo acompañado por los presidentes municipales de las respectivas poblaciones, por lo que juntos pudieron verificar el estado actual que registran los trabajos, que atienden una de las más sentidas necesidades de la población y que es contar con el servicio de agua potable.

El Director verificó en el municipio de Loreto la rehabilitación de los sistemas de agua potable en La Soledad y en la cabecera municipal, en esta última también se mejora el sistema de alcantarillado; mientras, en Noria de íngeles revisó los trabajos en el área de Real de íngeles.

Además, supervisó la ampliación del sistema de alcantarillado en La Tesorera, municipio de Pánfilo Natera.

En todas las obras Rafael Gutiérrez encontró avances importantes, por lo que se espera la culminación de las mismas a más tardar el próximo mes de diciembre.

En estas supervisiones, el titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado reiteró el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes con todos los municipios del estado y sus habitantes, para atender sus demandas en la materia.

Además, destacó el apoyo recibido por la CONAGUA, instancia con la que actualmente existe una plena coordinación para la culminación de estas acciones, así­ como para buscar un mayor presupuesto el año entrante.

*

*

Top