INVITA EL GOBIERNO DE ZACATECAS A LOS QUERETANOS A DISFRUTAR DE LA MíXIMA FIESTA DE LOS ZACATECANOS

Querétaro, Qro.- El Patronato de la Feria, a nombre del Gobierno del Estado de Zacatecas hizo extensa la invitación a los queretanos para asistir a la Feria Nacional Zacatecas en su edición  2011 misma que se realizará del 2 al 19 de septiembre.

Mediante una rueda de prensa en dicha ciudad, se destacaron las tradiciones de Zacatecas, además del mes patrio que  coincide con nuestra gran verbena, en la que se incluyen eventos de calidad que reflejan la cultura y tradición de nuestra entidad, así­ como presentaciones de artistas de talla nacional e internacional.

Al  evento de promoción  acudieron, las candidatas Ingrid Zelaya Bermúdez, Itzel Canseco Hernández, Isabel Muñoz Correa, así­ como  Graciela Gorraes, lí­der de Relaciones Públicas de la Secretaria de Turismo de Querétaro; Lupita Aldeco Avalos, coordinadora de operaciones de la FENAZA 2011 y Alberto Campos Dí­az, subsecretario de Operación Turí­stica, quienes dieron a conocer los por menores de nuestra máxima fiesta.

Graciela Gorrales, en representación del secretario de Turismo en Querétaro, Mauricio Salmón Frans, dio a conocer que se brindará el apoyo necesario a la máxima fiesta de los zacatecanos, en cuanto a difusión se refiere, además de que destacó la belleza arquitectónica de la ciudad y la calidad de su gente.

Por su parte, Alberto Campos  Dí­az señalo que en esta  trigésimo quinta edición de la Feria Nacional de Zacatecas, se espera la llegada de más de un millón 300 mil visitantes, quienes podrán disfrutar de espectáculos de lujo, así­ como un sinfí­n de atractivos turí­sticos que brinda nuestra ciudad.

Mencionó que para el Gobierno del Estado de Zacatecas, mismo que es encabezado por Miguel Alonso Reyes, es de suma importancia la seguridad de los habitantes así­ como de los visitantes, por lo que la carretera Querétaro-Zacatecas cuenta con condicione favorables y es totalmente gratuita, lo cual permite llegar en cuestión de cuatro horas a nuestra ciudad.

Además,  hizo hincapié en el descuento del 30 por ciento que se estará otorgando en todos los hoteles de la ciudad durante el mes de septiembre, para así­ contribuir  a la economí­a del paí­s, y de igual manera invito a la población a festejar el 15 de septiembre, dí­a de la independencia en nuestra ciudad.

Durante la rueda de prensa, Lupita Aldeco Avalos hizo extensiva la invitación a través de los medios de comunicación, destacando la importancia de nuestra Feria, ya que es una de las pocas que cuentan con acceso gratuito a sus instalaciones, siendo que la mayorí­a de los estados en la República Mexicana cobran el acceso a dichos lugares.

Aldeco Avalos, quien acudió en representación del coordinador de Patronato de la Feria 2011, Rodrigo Rodrí­guez Reyes, subrayó acerca de los precios accesibles del espectáculo de Palenque, siendo el primer año que se cuenta con la partición de grandes artistas a un bajo costo, con la finalidad de que toda la población tenga acceso a disfrutar de los espectáculos.

Asimismo hizo la aclaración acerca de la pelea de Box de campeonato mundial, entre Cristina Mijares y el colombiano Jhonatan Pérez, ya que en dí­as pasados  debido a cuestiones de salud y a que la altura de la ciudad le afecta, el boxeador Carlos Martí­nez tuvo que suspender la pelea, quedando como contrincante ahora el colombiano, en un campeonato que estará avalado por la Federación Internacional de Boxeo, el próximo 10 de septiembre y mismo que será trasmitido totalmente en vivo por Televisa Deportes.

De esta manera, el Gobierno del Estado garantiza un Feria de calidad para su gente así­ como para los visitantes de Estados vecinos.

*

*

Top