OFRECE FUNCIӓN DE DANZA ISABEL MUí‘OZ, CANDIDATA A REINA DE LA FENAZA

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de ayudar a los niños de escasos recursos y brindarles apoyo en sus estudios, Isabel Muñoz, candidata a reina de la FENAZA ofreció una función de baile en la que los fondos recaudados se destinarán a la compra de útiles escolares.

A la presentación asistieron familiares y amigos de la aspirante a la corona quien además organizó dicha función para agradecer el apoyo que le han brindado a lo largo  de su candidatura.

Isabel Muñoz además demostró su gusto por la danza ya que bailó en dos ocasiones, la primera un baile moderno de jazz y la segunda un performance con un poco de fuego y acompañada de un coreógrafo.

Cabe mencionar que la función constó de bailes de diferentes tipos para celebrar la danza, hubo bailes de diferentes géneros como Jazz, Hip Hop, Folclor, Contemporáneo, Salsa y Bachata en el que participaron varias agrupaciones.

En el evento se proyecto un video promocional de la FENAZA 2011, para que los asistentes conocieran parte del programa que se realizara durante el mes de septiembre, además de que los invitó a asistir a cada una de las actividades que se tienen preparadas.

Asimismo Isabel agradeció la presencia de los asistentes y de igual manera pidió su apoyo el próximo sábado en la Plaza Bicentenario, ya que será el dí­a en que se elegirá a la representante de la belleza zacatecana.

*

*

Top