EL FPLZ NO PROPONE, BUSCA FIGURAR

Las declaraciones del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en materia de seguridad, son muestras de la preocupación que como partido asume en el tema, en cambio el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) demuestra que no tiene qué hacer, que no tiene propuestas para colaborar con el Gobierno del Estado en esa materia, y lo único que buscan es figurar ante la opinión pública.

En Zacatecas, el Gobierno Estatal ha hecho frente a la problemática de la seguridad pública en coordinación con las fuerzas federales, acciones que el PRI ha reconocido y apoyado decididamente.

El secretario de Acción Electoral del PRI, Cuauhtémoc de la Torre lamentó que uno de los tantos dirigentes del FPLZ, Felipe Pinedo enfoque sus miradas a lo que el PRI hace o declara en entrevistas con los medios de comunicación, en lugar de plantear propuestas al Gobierno Estatal para dar solución a la problemática de la seguridad pública que padece no solo el estado, sino el paí­s.

El secretario prIÓ­sta, afirmó contundente que el PRI en Zacatecas y a nivel nacional tiene objetivos y metas definidas y orientadas al trabajo polí­tico que el lí­der nacional, Humberto Moreira ha marcado.

*

*

Top