ENTREGAN E INICIAN OBRAS PíšBLICAS EN EL CENTRO HISTí“RICO

Con una inversión de 2 millones 800 mil pesos la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, realizó la entrega-recepción de la obra de rehabilitación de 29 fachadas de la Avenida González Ortega, con el fin de cumplir con una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, que es la conservación del Centro Histórico.

El encargado de dicha secretarí­a, Rodrigo Rivas Sánchez, informó que la rehabilitación está dentro del programa Regeneración Urbana en Fachadas Avenida González Ortega y consiste en aplanados de fachadas, reposición de cantera en mal estado y uniformidad en los toldos de negocios.

Por otra parte Rivas Sánchez indicó que con una inversión de 13 millones 968 mil pesos y dentro del programa Hábitat para el 2011, se iniciarán cinco obras en el Centro Histórico. Algunas de estas obras serán el cableado subterráneo de la calle Matamoros, avenida Morelos e Insurgentes, restauración de la quinta etapa del Acueducto y regeneración de las fachadas del Circuito Vivac.

El Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodrí­guez Reyes, a través de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, continuará realizando este tipo de acciones con el fin de conservar el Centro Histórico y, además en la manera de que los recursos humanos y materiales lo permitan coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Zacatecas.

*

*

Top