GENERA FENAZA 2011 EXCELENTE RESPUESTA DE LOS POTOSINOS

San Luis Potosí­, slp.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, se hizo presente en el estado vecino de San Luis Potosi, para invitar a todos sus habitantes a disfrutar de la máxima fiesta de los zacatecanos, misma que coincidirá con la Feria de esa entidad.

El Museo de la Mascara, fue el lugar que recibió a Juan Carlos Valle, subsecretario de Operación Turí­stica en San Luis Potosí­; Alberto Campos Dí­az, subsecretario de Operación Turí­stica en Zacatecas; Lupita Aldeco Avalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza 2011, así­ como las representantes de la belleza zacatecana en esta edición.

En conferencia de prensa, se dio a conocer el programa general de la Feria Nacional, dando  inicio con la lluvia de estrellas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, y mismas que fueron del asombro de los  medios de comunicación.

En nombre de todos los potosinos, el Ing. Juan Carlos Valle, hizo extensa la invitación a la población para asistir a la fiesta de Zacatecas, dejando en claro el apoyo que recibiremos en cuanto a promoción turí­stica se refiere.

De igual manera, el representante de la Secretarí­a de Turismo en Zacatecas, informó que durante la máxima fiesta, se implementará un programa que estará al pendiente de la seguridad de sus visitantes, en el que se incluirán a distintas corporaciones que se colocarán en el perí­metro de la Feria para así­ salvaguardar la vida de todos aquellos que ingresen al recinto, al igual que en las carreteras. También hizo extensa la invitación a todos los potosinos a que disfruten de nuestra máxima fiesta y de los atractivos turí­sticos que ofrece Zacatecas.

Lupita Aldeco Avalos, dio a conocer que nuestra máxima fiesta será de alto nivel, con la remodelación de algunos espacios, y la creación de estancias de descanso para los visitantes, además de que es una de las pocas ferias que no cobra la entrada a sus instalaciones, y la mayorí­a de los eventos son gratuitos.

Agrego de igual manera, que se contará con un área comercial, de juegos mecánicos, un programa charro, cultural, infantil, deportivo, religioso, exposición ganadera, fiesta brava, área de bares, restaurantes, antros así­ como los espectáculos de palenque y teatro del pueblo.

Dentro de la conferencia se dio a conocer la Pelea de Box, entre Cristiana Mijares y Jonathan Pérez, quienes pelearan por el tí­tulo supermosca, de la Federación Internacional de Boxeo, el dí­a 10 de septiembre, y mismo que será transmitido en cadena nacional.

Así­ pues se destacó el gran cartel de artistas que engalanaran el Palenque de nuestra Feria,  además de lo accesible que se encuentran los boletos de este recinto, todo ello gracias a la gestión de el coordinador general de la Feria Nacional de Zacateca 2011, Rodrigo  Rodrí­guez Reyes, quien se ha esmerado en brindar un cartel ferial de lujo.

Cabe mencionar que la Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas y la de San Luis Potosí­, firmaron un convenio de colaboración el pasado mes de Febrero, para apoyos mutuos en promociones, lo cual ha permitido a estos dos estados abrir las puertas de sus visitantes y recibir más derrama económica.

*

*

Top