PARTICIPA ARNOLDO RODRíGUEZ REYES EN ARRANQUE DEL CICLO ESCOLAR

El Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes participó en el Arranque Oficial realizado por el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, del Ciclo Escolar 2011-2012, además de la Inauguración del Edificio de la primaria “Héroes Patrios” y entrega de uniformes y útiles escolares.

Uno de los compromisos hechos por el Presidente Municipal de Zacatecas desde su etapa de campaña es impulsar la educación, por ello durante su mensaje expresó que “debemos otorgar educación de calidad y calidez a nuestros niños y jóvenes y lo lograremos trabajando en conjunto las autoridades estatales, municipales y sociedad”.

El primer Edil expresó su confianza de que tanto los niños como los padres de familia lo vean como un aliado para seguir fortaleciendo e impulsando la educación, pero además subrayó su convencimiento de que con la ayuda del gobernador, Miguel Alonso Reyes, el apoyo a la educación zacatecana no tendrá punto de comparación con cualquier otra administración.

También dijo que la educación no sólo garantiza el porvenir de los niños y niñas, sino también coadyuva a alejarlos de vicios y malas compañí­as.

Cabe señalar que cientos de niños y niñas de diferentes planteles educativos fueron beneficiados con la entrega de uniformes y útiles escolares. Algunas de las escuelas que participaron son Héroes Patrios, 20 de Noviembre, Francisco I Madero, Lázaro Cárdenas, Alma Obrera, Club de Leones, Manuel M. Ponce y José Rodrí­guez Elí­as.

Por su parte el primer Mandatario Miguel Alonso Reyes, comentó que tanto él, como el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez, establecieron con anterioridad el compromiso de apoyar a la escuela Héroes Patrios, considerando que se ubica en una zona densamente poblada y con una enorme demanda. Agregó que en la medida que lo permita los recursos económicos se buscará resolver otras demandas educativas.

*

*

Top