FATAL ACCIDENTE DE ESTUDIANTES DE LA UAZ

Con Información de David Márquez y Modesto Sedano / www.periodicomirador.com

Al filo de las 14:25 horas, sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, cien metros adelante del edificio del PAN, seis estudiantes de la Unidad Académica de Enfermerí­a, de entre 18 y 23 años de edad, sufrieron un fatal accidente, muriendo en el lugar de los hechos una de las ocupantes, Guadalupe Hernández de 19 años de edad y otro en el hospital, un menor de edad de nombre Héctor Báez, de 17 años.

Uno de ellos se encuentra en estado sumamente crí­tico, tres más, con heridas de gravedad, aunque son lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los accidentados se dirigí­an a su escuela ubicada en el Campus Siglo 21, especí­ficamente a la Unidad Académica de Enfermerí­a.

Testigos en el lugar, despachadores de gasolina, del establecimiento ubicado frente a donde fue el accidente, aseguran que una persona de edad avanzada del sexo femenino, se le cruzó en el camino.

La conductora o el conductor (a un no se determina quién iba manejando) perdió el control de la unidad, un Matiz color blanco con placas del Estado de México, impactándose contra el camellón para dar varias vueltas sobre su eje, rodando aproximadamente 120 metros y despidiendo a sus ocupantes fuera de la unidad.

Uno de los heridos lamentablemente perdió un brazo en el lugar de los lamentables hechos, otra estudiante perdió la vida.

Los nombres de los heridos que hasta el momento se tienen son: Iharasel Mací­as Briones, Griselda Durán Ramí­rez, Selene Luna Romero, Abigael Cisneros Ramí­rez. Todos fueron trasladados al Hospital General.

Cabe señalar que algunos de los ocupantes no traí­an puesto el cinturón de seguridad, inclusive se pudo observar cómo los agentes de tránsito llamaban la atención a varios conductores que pasaban por el lugar del accidente.

[nggallery id=163]

*

*

Top