REALIZA AYUNTAMIENTO ACCIONES EN MEJORA DE LA CIUDADANíA

Con una inversión de 786 mil pesos, la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, realizó la entrega-recepción de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Flores Magón, de la comunidad La Escondida y la calle Trinidad Cervantes, de la colonia Alma Obrera.

Cabe señalar que las acciones que realiza el Gobierno Municipal son con el objetivo de cumplir con una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Es importante señalar que fueron 730 metros cuadrados de pavimentación y 90 metros lineales de guarnición, en la calle Flores Magón, y siendo 730 los beneficiarios. En la calle Trinidad Cervantes se pavimentaron 576 metros cuadrados y 73 metros lineales y se beneficiara a 491 personas.

Uno de los compromisos del presidente municipal, Arnoldo Rodrí­guez, desde su etapa de campaña, fue implementar acciones que coadyuven al desarrollo del municipio, por ello continuará trabajando en coordinación con la ciudadaní­a para realizar actividades que permitan mejorar la calidad de los zacatecanos.

*

*

Top