RECUPERA PGJEZ EN UN SOLO DíA 6 VEHíCULOS CON REPORTE DE ROBO

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana se logró la localización de una unidad marca Ford, tipo Sedan, lí­nea Escort, color arena, modelo 1993, con placas de circulación de este estado, los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto y en menos de 5 dí­as se localizo dicha unidad.

Luego de que el pasado 5 de Agosto de este año se presentara la denuncia del robo de un vehí­culo Nissan, lí­nea Altima, color negro, modelo 1994, el cual se encontraba estacionado en la plaza Tahona al momento del robo, el dí­a de antier se logró la localización y recuperación del mismo en una colonia de la capital del estado. La unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE.

También se aseguró un vehí­culo Nissan, Pick up, color gris, modelo 1996 el cual fuera reportado robado el dí­a 26 del mes de mayo del presente año. En el lugar de aseguramiento se le realizaron los exámenes correspondientes de peritaje y fue depositado en el corralón de la PGJE.

Continuando con la actividad de investigación, el grupo especializado en vehí­culos robados recuperó en la comunidad de Tacoaleche una unidad motriz de la marca Ford, pick up, lí­nea Lobo, color blanco, modelo 1999 con placas de circulación del estado de Texas, la cual contaba con reporte de robo vigente en Fresnillo desde el mes de octubre del año 2009.

El dí­a 22 del presente mes y año se recibió una denuncia por robo de un automóvil de la marca Nissan, lí­nea Tsuru, color champagne, modelo 2003. Dando pronta respuesta a esta denuncia, tan solo un dí­a después fue recuperada la unidad en mención. Luego de realizarle los exámenes correspondientes se le depositó en el patio de las instalaciones de la Policí­a Ministerial.

El operativo también fue realizado en el municipio de Ojocaliente. En este lugar se aseguró una camioneta Nissan, X-trail, modelo 2006, color blanca, con placas de circulación del vecino estado de Aguascalientes. Al revisar en la base de datos de esta corporación arrojó reporte de robo en aquel lugar. La unida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público número dos.

En Concepción del Oro fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de AURELIO ALBIZO CONTRERAS y ANDREA ESPINOZA LOPEZ por el delito de ADULTERIO  cometido en perjuicio de FELIPA GUERRERO PUENTE girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

Personal de la Policí­a Ministerial cumplimentó orden de aprehensión en contra de URIEL HERRERA GONZíLEZ de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Emiliano Zapata antes Morones, Rio Grande, Zacatecas por el delito de HOMICIDIO cometido en perjuicio de IVAN Lí“PEZ PIEDRA. La orden fue girada el 29 de Agosto del 2008.

Por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS, le fue ejecutada orden de aprehensión a MARTIN RODRIGUEZ RODRIGUEZ luego de que cometiera la infracción en contra de JUAN ANDRES DE LA TORRE DUEí‘AS Y COPROPIEDAD DE LA TORRE DUEí‘A. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de esta Ciudad.

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de ANTONIO HINOJOSA HERNíNDEZ por el delito de ASALTO Y ROBO SIMPLE la cual habí­a sido girada desde el mes de febrero de 2009. Los hechos ocurrieron cuando el presunto culpable en junio de 2008 solicitó servicio de taxi con destino a Jerez y en la carretera amagó al chofer con un arma blanca quitándole el dinero y robándole el vehí­culo. El delito de robo fue cometido en contra de MARTHA ESTHELA VíZQUEZ MAURICIO, propietaria del taxi.

*

*

Top