SE CONSTITUYE CHAVIZA REVOLUCIONARIA MUNICIPAL, ANDRí‰S ROMO MEDINA SERí SU DIRIGENTE

Al tomar protesta como dirigente de Chaviza Revolucionaria en el municipio de Zacatecas, Andrés Romo Medina dijo que la agrupación se constituye como uno de los brazos fuertes con los que el Partido Revolucionario Institucional contará para fortalecer una ciudadaní­a en valores de honestidad y justicia.

En el salón Gobernadores del edificio partidista atestiguaron la integración del grupo juvenil, Javier Valadez Becerra, secretario de Organización del CDE; José David González y Juan Gerardo Papa, presidente y secretario general de Chaviza Revolucionaria en el Estado, entre otras personalidades.

Ahí­, ante decenas de jóvenes que hoy dan formalidad a la agrupación, Romo Medina señaló ser un joven más que tiene en la mente la esperanza, la ilusión de un mejor mañana pero también luchará para construir conductas fincada en valores que tanta falta hacen, en educación, responsabilidad y esmero, en todo lo que emprendamos con la firme convicción de lograr cambios sociales para transformarlos en beneficios comunes.

Sabemos que la época es difí­cil, que es un gran reto pero a la vez queremos ver un futuro generoso en lo laboral, en lo personal, social, agregó.

Por su parte, el Secretario de Organización del PRI,  acudió a la asamblea en la que se constituyó ésta asociación en calidad de representante del presidente Juan Carlos Lozano y de la secretaria General del Comité Estatal, Araceli Guerrero.

Javier Valadez Becerra invitó a éstos jóvenes a desarrollar acciones de buena voluntad con perspectiva de servicio hacia la ciudadaní­a que hoy demanda a una clase polí­tica mejor preparada.

*

*

Top