SEGUIRíN CLASES DE INGLí‰S DE LA UAZ EN RíO GRANDE

David Heredia Agí¼ero, profesor de ingles de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), negó categóricamente la cancelación de las clases de inglés con validez Oficial y anunció el cambio de sede para su impartición.

El encargado de impartir las mencionadas clases de inglés que forman parte de la extensión universitaria en lenguas de la UAZ, para Rí­o Grande, aseguró que en ningún momento se contempló la cancelación de las clases, al contrario, insistió que el interés ciudadano y de la máxima casa de estudios está vigente, sólo se cambió de sede para facilitar el lugar de impartición para comodidad de los alumnos.

Detalló que los grupos iniciarán sus clases el próximo sábado 27 de agosto, con un horario de 9:00 a 1:00 pm y los dí­as lunes y miércoles con un horario de 5:00 a 7:00 pm, con una apertura de 30 alumnos por grupo, incluso, aseguró que el interés por las clases sigue creciendo, por lo que no descartó la creación de un tercer grupo.

Respecto a la supuesta informalidad registrada en la inscripción de las clases de Inglés, coordinadas con el municipio, refirió que hasta el momento no hay más que preinscripciones, puntualizando que, el trámite de inscripción cerrará cualquier clase de suspicacia infundada respecto a la legalidad y formalidad de esta opción educativa.

“El apoyo que se ha recibido por parte del municipio es digno de mencionarse, estamos respondiendo a la confianza de la máxima casa de estudios del estado y a la de nuestras autoridades municipales, pero principalmente a quienes han confiado en el proyecto y se han registrado para ser parte de esta nueva opción”, aseveró Heredia Agí¼ero, al solicitar la confianza de los riograndenses.

Agregó que los trámites realizados hasta el momento en los departamentos de la presidencia municipal están garantizados al 100 por ciento, y refrendó su confianza y agradecimiento en el coordinador del deporte municipal, Gerardo Rincón Martí­nez, cuya oficina ha fungido como módulo de recepción para los interesados en las mencionadas clases.

Finalmente, Heredia Agí¼ero, invitó a todos los riograndenses para que sean parte de este importante proyecto que pretende ser parte de la avanzada de la Máxima casa de estudios en el municipio, con miras a expandir, en coordinación con la administración municipal, la oferta educativa para los habitantes de Rí­o Grande.

*

*

Top