SALVADOR CABRAL Y LAURA CARREí“N, PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL DEL CDM DEL PRI DE MOMAX

Momax, Zac.- Como resultado de una planilla de unidad, Salvador Cabral Mota y Laura Cristina Carreón Campos, rindieron protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional en esta localidad.

En este domingo, en la cabecera municipal de Momax, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez, después de tomarles protesta a los dos jóvenes prIÓ­stas, ofreció absoluto respaldo en acciones encaminadas a la unificación, organización y afiliación del partido.

Ante militantes del tricolor el dirigente expresó, que como parte del trabajo de los Comités Directivos Municipales del estado, se tendrán que basar en recoger las inquietudes y demandas de la gente, y así­, dejar que el PRI encabece sus necesidades.

Informó que el próximo siete de octubre dará inicio formal el proceso federal electoral para renovar la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión, donde se espera que la constancia, la perseverancia y la organización,  ayude a tener un buen resultado en Momax, y en el resto de los municipios zacatecanos.

A 310 dí­as para que se efectúe el proceso electoral del 1 de julio de 2012, se quiere ganar para que en los tres órdenes de gobierno, el PRI impulse los cambios que Zacatecas y sus municipios necesitan para vivir en paz, enfatizó Lozano Martí­nez.

Por su parte, el nuevo Presidente del CDM, Salvador Cabral se comprometió a conformar un grupo de jóvenes que atiendan a un PRI renovado y participativo con miras al 2012.

Felipe Ramí­rez Chávez, diputado local de la LX Legislatura del Estado, quien también asistió al evento, destacó que según las tareas y el compromiso polí­tico que el CDM  emprenda, será un proceso decisivo para el paí­s; por ello su importancia.

“Hace falta ganar la presidencia de la República, por lo que el partido tiene varias encomiendas y para ello hace falta disciplina. La sociedad está cansada de  vivir intranquila, de no tener una perspectiva de futuro, de vivir en la incertidumbre por la inseguridad”, agregó.

Al lugar acudieron el Delegado prIÓ­sta del II distrito federal, Julio César Flemate; el exdiputado Francisco Escobedo Villegas; Cuauhtémoc de la Torre, secretario de Acción Electora y Rafael Campos, quién después de tres años concluyó su responsabilidad como Presidente del CDM de Momax.

Además, Moctezuma Ruiz Mota, delegado municipal del PRI; Miguel íngel Dí­az Montaño; Marco Covarrubias, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos; Joel Miramontes, alcalde; delegados municipales, entre otras personalidades.

*

*

Top