VERIFICA JIAPAZ í“PTIMO ESTADO DE INFRAESTRUCTURA HIDRíULICA DE LA FENAZA

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas  (JIAPAZ), en coordinación con la Secretarí­a de Obras Públicas (SECOP), el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) y Protección Civil, supervisaron las óptimas condiciones en que se encuentran las instalaciones feriales, ante la proximidad del inicio de la máxima fiesta del pueblo zacatecano.

El Director de la JIAPAZ, Amado del Muro Escareño, expresó que la revisión es un esfuerzo por parte de dichas instituciones para generar las condiciones precisas para que la población zacatecana disfrute la edición 2011 de la Feria Nacional de Zacatecas.

Explicó que el agua que se le proporcionará a la FENAZA  será  del tanque T-9, el cual surte a una gran parte de la población de Guadalupe.

En el núcleo de la feria se instalarán válvulas para la regulación y suministro de los diferentes lugares, ello tras constatar que las tuberí­as están en buenas condiciones, agregó del Muro Escareño.

 De igual manera, señaló que el servicio estará tandeado, igual a como se maneja en toda la capital del estado y los municipios de la jurisdicción de la JIAPAZ; asimismo, en lo que respecta al alcantarillado, afirmó que estará en óptimas condiciones para uso.

Afortunadamente las dependencias involucradas han respondido positivamente a la convocatoria, para generar información sobre las medidas necesarias a la población y coadyuvar para que sea una feria agradable para toda la familia.

*

*

Top