VETAGRANDE RENUEVA SU COMITí‰ DIRECTIVO MUNICIPAL 2011-2014

Vetagrande, Zac.- Humberto Gaytán Rodrí­guez y Mariluz Pérez Márquez, rinden protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal de esta localidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, profesor Juan Carlos Lozano Martí­nez y el Delegado Operativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ingeniero Pedro de León Mojarro, les tomaron protesta a los nuevos dirigentes del Comité Directivo Municipal para el periodo 2011 – 2014.

Lozano Martí­nez, dio la bienvenida a los nuevos dirigentes del Comité Municipal y los exhortó a trabajar en la afiliación de nuevos militantes, a escribir nuevas páginas en la polí­tica con acciones visibles en el municipio.

Dijo estar satisfecho porque hoy se constituye el Comité Municipal de Vetagrande en unidad, a quienes les pidió, difundir los cambios que se han realizado en el partido para lograr un buen progreso en el PRI.

Margarita Rodrí­guez Zamarrón, presidenta saliente agradeció el apoyo que tuvo por parte del Comité Directivo Estatal para realizar su trabajo de manera eficiente y eficaz durante el periodo que estuvo frente al Comité Municipal de Vetagrande.

En el evento, el presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Francisco Javier Hernández Franco, rindió informe de labores y entregó las constancias a los nuevos dirigentes, Humberto Gaytán Rodrí­guez, como Presidente y Mariluz Pérez Márquez, como Secretaria General del CDM del PRI.

El nuevo presidente del CDM del PRI en Vetagrande, Humberto Gaytán Rodrí­guez, agradeció al profesor Juan Carlos Lozano Martí­nez y a los presentes por acompañarlo al evento, y pidió de manera muy atenta a Lozano Martí­nez, no dejarlo de la mano en su camino como lí­der municipal del PRI y recibir apoyo por parte del CDE.

“Es un orgullo y compromiso ser parte del PRI y refrendo mi compromiso de trabajar con unidad para trabajar en bien del partido”, afirmó.

Para clausurar el evento, el Delegado Operativo del Comité Directivo Nacional del PRI, ingeniero, Pedro de León Mojarro, agradeció al CDE por su trabajo realizado y pidió a los nuevos integrantes del Comité Municipal, asumir con toda responsabilidad su cargo y ha plantearse objetivos claros.

De León Mojarro, dijo estar orgulloso y satisfecho por el surgimiento en el estado de nuevos jóvenes militantes del PRI.

Cabe destacar la presencia del ingeniero Javier Valdez Becerra, secretario de Organización, Cuauhtémoc de la Torre Flores, Secretario de Acción Electoral; José Antonio Alvarado, sub Secretario de Gestión Social del CDE; el ex presidente municipal de Vetagrande, David Gutiérrez Sánchez; la delegada del PRI en el municipio, Elisa Loera de ívila, así­ como representantes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

*

*

Top