ARRANCA AYUNTAMIENTO DE GUADALUPE OBRAS EN Zí“QUITE

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe encabezó el arranque de obras de conectividad, desarrollo social así­ como programas y acciones de apoyo y  asistencia social entre habitantes de la comunidad de Zóquite.

Lo anterior en el marco de la Audiencia Pública No. 40 de la Presente Administración Municipal, la cual se desarrolló en la misma, como derivado de la alta demanda ciudadana para que el H. Ayuntamiento acercará la diferente gama de servicios municipales a la población de esta región.

Acompañado por los regidores de e este municipio, Magdalia Barajas Romo, Salvador Chávez, Leticia Natera, además del Secretario de Gobierno Municipal, arlos Chacón Quintana y los titulares de todas las áreas del Gobierno Municipal; Rafael Flores  Mendoza, encabezó los trabajo en materia de atención ciudadanos, los cuales a casi un año de gestión y de haber instalado e institucionalizado las Audiencias Públicas, suman ya, más de 17 mil 500 personas las atendidas por todo el aparato municipal.

En el lugar, el alcalde resaltó el interés ciudadano, así­ como el elevado número de peticiones ciudadana para el arribo de estas audiencias públicas de a dicha comunidad, a fin de ampliar los beneficios y programas del municipio, entre sus habitantes, donde informo sobre las acciones que en breve habrán de ser emprendidas en la misma.

Explicó que en un periodo no mayor a un mes, se empezará con la ampliación de la carretera que va de Zóquite a Tacoaleche, En Zóquite en un mes más iniciara el trabajo de ampliación de la carretera Zóquite Tacoaleche, mientras que ya han iniciado las gestiones para la realzar mejoras en la condición fí­sica de la Unidad deportiva de la comunidad, como el empastado de cancha de futbol, la construcción de una cancha de basquetbol.

Asimismo, informó sobre la inversión de 1 millón 300 mil pesos, a través del programa  Hábitat, pavimentar la avenida Luis Echeverrí­a, así­ como la adquisición de un camión de recolector de residuos nuevo.

Rafael Flores agregó que a través del Fondo III, se realizarán ampliaciones de agua potable y alcantarillado, en la prolongación Bernárdez, calle Jazmí­n,  calle del Vallado, Independencia, López Mateos, así­ como en  la Calle Rosa, Flores Magon, Margaritas y DIF.

Por último, anuncio la entrega de útiles escolares, a la totalidad de los alumnos de primaria y secundaria de esta comunidad, junto con 216 becas de calidad, dentro del Programa de Estí­mulos a la Educación en esta comunidad.

*

*

Top