CARAMBOLA EN EL BULEVAR Lí“PEZ MATEOS

Alrededor de las 19:45 horas, frente a la clí­nica del ISSSTE, se suscitó una carambola en la que participaron cinco autos.

Este percance fue ocasionado por la caí­da de un garrafón de una camioneta pickup que circulaba de sur a norte en el bulevar López Mateos, situación que provocó gran sorpresa entre los conductores quienes tuvieron que frenar intempestivamente.

Al momento de caerse el garrafón, el conductor de una camioneta Honda CRV redujo la velocidad, en tanto, una camioneta del grupo Peñoles se dio el amarrón y provocó que le llegara por alcance un camioneta Mercury, y a éste un nissan sentra y por último un Ford fiesta.

Afortunadamente para todos los tripulantes de los vehí­culos involucrados, no  hubo lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, solo daños materiales.

Al auxilio de los accidentados llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así­ como de la Cruz Roja Mexicana, además de los elementos de Tránsito y Vialidad.

Una vez más el exceso de velocidad y la excesiva confianza de los conductores que no guardan la distancia pertinente de su vehí­culo con otros provocó este accidente.

[nggallery id=171]

*

*

Top