IMPLEMENTARí IZEA ESTRATEGIAS PARA CUMPLIMIENTO DE METAS 2011

Apozol, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) llevó a cabo una reunión estatal, con el objetivo de verificar los criterios, las acciones y establecer compromisos y estrategias para hacer realidad el proyecto “Todos en movimiento por un Zacatecas sin rezago educativo”, así­ como el cumplimiento de metas del 2011.

El encuentro de análisis fue encabezado por el Director General, José Manuel Maldonado Romero, y en él participan los subdirectores de área, coordinadores regionales, jefes de unidad y de departamento, quienes asumieron compromisos para cumplir la meta 2011 del IZEA de hacer que 23 mil zacatecanos concluyan sus estudios de educación básica.

Durante dos dí­as fueron socializados los objetivos y acuerdos obtenidos en las reuniones nacionales, celebradas con anterioridad por parte de personal de las Subdirecciones de Planeación, Administración, Informática, Servicios Educativos, Acreditación y Coordinadores Regionales.

Al cerrar esta serie de reuniones se celebró el encuentro nacional del Colegio de Directores y Delegados de Institutos de Educación Estatal para Adultos (IEEA), que tuvo como sede a Campeche, en el que participó el funcionario zacatecano, representando al IZEA,  evento en el que se evaluó el cumplimento de metas y presupuestos.

Derivado de esto, Maldonado Romero convocó a su equipo de trabajo para establecer compromisos en base a los principios de lealtad institucional, en el apoyo del proyecto propuesto por el propio Gobierno Miguel Alonso, contando con las herramientas en cuanto a acciones  y estrategias para enfrentar el rezago educativo, basadas en un propósito común.

Asimismo, se adquirieron compromisos entorno al proyecto y la estrategia del IZEA, “Todos en movimiento por un Zacatecas sin rezago educativo”, inmersos en el los cinco ejes rectores que promueve el Mandatario, con el objeto de lograr el cumplimiento de la meta fijada para este año referente a que 23 mil zacatecanos concluyan sus estudios de educación básica.

Finalmente, Maldonado Romero, en su intervención, después de dar a conocer los acuerdos y resultados del Colegio de Directores y Delegados, invitó a todo su equipo de colaboradores a asumir una actitud de compromiso y lealtad institucional, para conformar un mejor equipo de trabajo que permita alcanzar los objetivos, tanto de carácter social como personal.

*

*

Top