PRESENTAN RODEO INTERNACIONAL P.B.R DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA FENAZA

Zacatecas, Zac.-  Como parte de las actividades feriales, el Patronato de la Feria dio a conocer uno de los eventos deportivos más importantes y de nivel mundial, El Rodeo Internacional “Professional Bull Riding” que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro.

El Coordinador General del Evento, Raudel Rivas Sánchez, dio a conocer que el Rodeo es de nivel profesional y que estarán participando cinco paí­ses, Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, Panamá y Guatemala, además de México, paí­s anfitrión.

En su totalidad participarán 32 jinetes entre los cuales el primer lugar se llevará 30 mil pesos de premio local, más el acumulado del circuito que consistirá en 680 mil pesos repartido entre los tres primeros lugares.

De igual manera Rivas Sánchez dio a conocer que las 2 personas que resulten ganadoras irán a competir a las Las Vegas en el mes de diciembre.

El Rodeo es uno de los eventos que se destaca por sus precios bajos ya que es un suceso de calidad que costará para niños 50 pesos, general  150  y en preventa 120 pesos, además en el evento se contará con la participación de la Banda jerezana La Perla.

Cabe mencionar que este evento tiene como objetivo promocionar el turismo y el deporte, así­ como diversificar las opciones de entretenimiento de la Feria Nacional.

Por su parte Lupita Aldeco, coordinadora de operaciones de la Fenaza, dio a conocer que este año una de las prioridades del Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria es dignificar los espacios, con rampas, accesos despejados y por primera vez pensando en la comodidad de la gente habrá espacios con bancas.

Asimismo Lupita Aldeco a nombre del Coordinador General de la Fenaza, Rodrigo Rodrí­guez reyes, informó que se espera que a la máxima fiesta de los zacatecanos asistan un millón 300 mil visitantes de toda la república, así­ como turistas extranjeros, todo con el fin de que la gente disfrute de los eventos de la fiesta.

A la presentación además acudieron la Ingrid Zelaya, reina real de la FENAZA y su princesa real Itzel Canseco así­ como Jesús Valenzuela, coordinador de operaciones del rodeo.

*

*

Top