ENTREGA ARNOLDO RODRíGUEZ REYES APOYOS PARA EL CAMPO CON MíS DE 16 MILLONES DE PESOS

Con una inversión de más de 16 millones 500 mil pesos, el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes entregó en la comunidad de Machines Oficios de Autorización a Productores y Productoras, tanto del sector agrí­cola como ganadero, beneficiados dentro del programa de Apoyo al Equipamiento e Infraestructura 2011.

Con la entrega de estos apoyos se esta beneficiando a 108 personas de todas la comunidades del municipio. Con los documentos los productores podrán hacerse de patrones de manzano, durazno, planta de nopal, cultivadoras, sembradoras convencionales y de precisión, cortadoras de frijol, fertilizadora, construcción de invernaderos, viveros y tejaban, además de tractores, molinos, bebederos para ganado, equipo apí­cola, construcción de bordos de abrevadero y construcción de salas para la elaboración de quesos, entre otros beneficios.

El primer Edil expresó que “este es un programa realmente ejemplar porque no sólo hay aportaciones estatales, federales y municipales, sino que también los productores realizan una aportación importante entendiendo que de esa manera podemos sumar todos para beneficiarlos y sobre todo, beneficiar al campo”.

Además dijo “quiero hacer un reconocimiento al gobernador Miguel Alonso, por la visión que ha tenido para implementar este tipo de programas, ya que este proceso de municipalización de recursos y programas estatales viene a darles certeza a ustedes, con la actitud clara de impulsar el desarrollo del campo zacatecano”.

Este evento se realizó en el marco del programa Todos en tu Colonia, que se realizó en la comunidad de Machines y que Gobierno Municipal organiza con el objetivo de acercar todos los servicios de la Presidencia Municipal a la ciudadaní­a, para que puedan tener fácil acceso a cada uno de ellos.

INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACIӓN EN MACHINES

El Presidente Municipal, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, acompañó al primer Mandatario Miguel Alonso Reyes, en la inauguración de la obra de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Puente y la colocación de luminarias, en la misma comunidad y en donde fueron invertidos 740 mil pesos.

Cabe destacar que esta obra fue una aportación de Gobierno del Estado a favor de los habitantes de la comunidad de Machines y estará beneficiando a más de 900 personas.

Por su parte el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Alonso, por el trabajo en conjunto que ha realizado tanto gobierno estatal como municipal, y expresó que “la entrega de estas importantes obras es una muestra de que sin duda continuaremos sumando esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno para seguir trabajando en beneficio de la ciudadaní­a”.

*

*

Top