FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES DESPLIEGAN OPERATIVO ESPECIAL POR INICIO DE LA FENAZA

Zacatecas, Zac.- Las fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo especial por el inicio de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), conforme a los trabajos del Operativo Conjunto entre la 11 Zona Militar, Secretarí­a de Seguridad Pública, Policí­a Federal y Policí­a Estatal Preventiva. Permanecerán brindando seguridad y vigilancia a la ciudad.

Durante el operativo especial, patrullaron en convoy la Calzada Solidaridad, Paseo Escénico, Calzada Dí­az Ordaz, Boulevard Héroes de Chapultepec, Tránsito Pesado y culminaron en la Carretera Federal No. 45, salida a Aguascalientes.

En el lugar, se montó un Puesto de Control y se procedió a revisar vehí­culos y personal civil.

El objetivo fundamental de este operativo especial es mostrar a la ciudadaní­a que las fuerzas del orden están trabajando juntas para proporcionar la seguridad y tranquilidad en estas fiestas patrias.

Para el operativo de disuasión, se contó con un importante número de militares, dos patrullas de la Policí­a Federal con cuatro elementos y cuatro patrullas de la Policí­a Estatal Preventiva con 24 elementos.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP), Policí­a Federal (PF) y Policí­a Estatal Preventiva (PEP) de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones.

*

*

Top