IMPLEMENTA DTTYV Mí“DULO DE QUEJAS

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y solución a la sociedad en  el aspecto jurí­dico, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), en  conjunto con la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP), implementaron el “Módulo de Quejas”.

En el módulo se recibirán quejas y denuncias que involucren al departamento de vialidad, al transporte  y  alguna mala atención del servidor público, que serán atendidas de inmediato por personal capacitado en el área, a fin de dar una respuesta favorable y pronta, así­ lo dio a conocer el titular de la DTTyV, General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as.

Dicha atención será otorgada durante el mes de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el módulo instalado en las oficinas de la Dirección, por lo cual el titular de dicha dependencia solicitó a la ciudadaní­a que acuda a presentar sus quejas y así­ contribuir en la formación de una cultura de la denuncia.

Esta medida de atención se tomó como otra iniciativa más del Gobierno del Estado, para tener un acercamiento directo con toda persona que denuncia alguna irregularidad o inconformidad.

Por lo anterior, se pretende que cada queja lleve un seguimiento transparente que resuelva la situación de los inconformes, aclaró el Director.

Como parte de esta acción, el funcionario invitó a los agentes de tránsito y personal administrativo de la dependencia a su cargo a que realice su queja por alguna situación de maltrato laboral o cualquier abuso que violente sus derechos como trabajador.

*

*

Top