ENTREGA SEDIF EQUIPO Y MATERIAL PARA TALLERES, DENTRO DE LOS PROGRAMAS PROPADETIUM Y CAF

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de promover la integración y el desarrollo humano-individual, familiar y comunitario, a través de polí­ticas y estrategias que privilegien la prevención de los factores de riesgo y vulnerabilidad social, así­ como la profesionalización y calidad de los servicios desde la directriz de asistencia social.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), hizo entrega de los apoyos correspondientes  a los programas del Centro de Atención a la Familia (CAF) y Programa para la Prevención, Atención, Desaliento, Erradicación al Trabajo Infantil Urbano Marginal (PROPADETIUM).

Los materiales entregados para fortalecimiento de los talleres son: guitarras y equipo de cuerdas para el taller de música, equipos e insumos para el taller de belleza, reguladores y memorias para el taller de informática y equipo deportivo para el taller de activación fí­sica.

Rafael Aparicio Romero, coordinador de dichos programas, enunció que PROPADETIUM y CAF, cuenta con el personal calificado para potenciar esta labor social, así­ como los espacios, materiales e insumos para brindar una atención de calidad a los integrantes de los talleres.

Finalmente, Lucia Alonso Reyes hizo un exhorto a las autoridades municipales de Zacatecas y Guadalupe, a sumarse a este proyecto que tiene la finalidad de construir un sistema estatal de asistencia social, dentro de un programa focalizado a impulsar los valores de solidaridad, equidad y corresponsabilidad.

*

*

Top