ENGALANA LA CASA DOMECQ EL LIENZO CHARRO CON SU ESPECTíCULO ECUESTRE

Zacatecas, Zac.- En un espectáculo de gallardí­a y distinción se presentaron los jinetes y caballos de la Alta Escuela Mexicana de Jinetes de la casa Domecq, en el Monumental Lienzo Charro, como parte de los eventos del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.

La Cabalgata Brandy Presidente Domecq  llenó en su totalidad el Lienzo Charro, que además estuvo engalanado con la presencia de la Reina de la FENAZA  Ingrid I y su Corte Real conformada por las Princesas Isabel e Itzel.

El espectáculo consistió en una serie de suertes del deporte mexicano por excelencia, la Charrerí­a, donde las demostraciones de los caballos y sus jinetes cautivaron a  la audiencia y  acompañados de música mexicana, juegos y presentaciones de bailarinas y escaramuzas, convirtieron la tarde en un momento inolvidable.

Estados de la república mexicana como Veracruz y paí­ses como, España, le dieron al evento un toque de tradiciones demostrando bailes de mujeres acompañadas de caballos y jinetes, al igual que la vestimenta tí­pica de cada lugar.

De manera tal que la belleza de los corceles que la Casa Domecq, aunado a las grandes presentaciones que acompañaron cada uno de los actos, se consolidaron como una más de las diversas actividades que el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Alonso a través del Patronato de la FENAZA 2011, han preparado para el gusto de los zacatecanos.

*

*

Top