ESTALLAN EMOCIONES CON LA MíšSICA ELECTRí“NICA QUE LA AGRUPACIӓN “BELANOVA” TRAJO A ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El trí­o mexicano “Belanova”, encabezado por Denisse Guerrero, abrió con broche de oro las actividades del Teatro del Pueblo en la FENAZA 2011 ofreciendo un concierto en el que interpretando cada uno de sus más grandes éxitos, cosecharon el aplauso del respetable que espero ansioso su llegada.

Al iniciar su presentación, los integrantes ofrecieron una disculpa por haberse demorado en su presentación, ya que un retraso en el vuelo impidió su temprano arribó al principal foro musical de los zacatecanos. A cambio entregaron todo en el escenario  presentando un sensacional espectáculo en el que dieron a conocer parte de su nueva producción “Sueño Electro II”, el cual está a pocos dí­as de salir a la venta.

La velada arrancó con “Mariposas” para dar lugar a “Cada que”, “Tus ojos”, “Nada de más”, “Toma mi mano”, “Paso el tiempo”, “Eres tu”, “Me pregunto”, y muchas más que poco a poco fueron cautivando al público que se desbordo de alegrí­a en aplausos, saltando y coreando cada interpretación.

Con un particular vestuario que ha sido ya su sello caracterí­stico, Dennisse la vocalista, levantó suspiros entre los caballeros, mientras que sus compañeros de igual forma se ganaron la simpatí­a del respetable.

Así­ con “Rosa Pastel”, “Baila mi corazón”, “Por ti”, “One, two, three, go!”, cerrando con “No me voy a morir” hicieron vibrar la explanada del  Teatro del Pueblo, donde miles de fanáticos se dieron cita desde muy temprana hora para deleitarse con la música electro-pop que ofreció la agrupación en este gran evento que abrió de gran manera las actividades del Teatro del Pueblo de la FENAZA 2011.

Fotos: David Márquez

[nggallery id=177]

*

*

Top