ASISTE EL GOBERNADOR A LA PRIMERA CORRIDA DE FERIA

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la primera corrida de feria, donde estuvo acompañado por el ex gobernador Genaro Borrego Estrada; el empresario radiofónico fresnillense, Adolfo Bonilla Gómez; el gerente de Paraí­so Caxcán, Julio César Flemate Ramí­rez; el Director de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez; el empresario del restaurant Arroyo de la Ciudad de México, instalado en la FENAZA, José Arroyo; y el empresario taurino Manuel Fernando Sescosse Varela.

Luego de la corrida de toros el mandatario estatal inauguró el Pabellón Agropecuario, donde se exponen y exhiben productos  como chile, ajo, vid, frijol, tuna, guayaba, durazno, quesos y mezcal.

Además, productos tí­picos elaborados por productores zacatecanos, como dulces de leche y de guayaba, melcochas, miel de abeja y sus derivados, así­ como quesos, moles y conservas.

Del Pabellón Agropecuario, Miguel Alonso se dirigió a la expo ganadera, donde se podrá observar la muestra de las diferentes razas como suizo, angus, limousine, beefmaster y otras razas de ganado mayor y menor que se crí­an y reproducen en la entidad zacatecana.

*

*

Top