í‰XITOSA PRESENTACIӓN DE DIEGO VERDAGUER EN LA FENAZA 2011

Por: David Márquez Sanabria

Zacatecas, Zac.- El argentino ahora naturalizado mexicano, Diego Verdaguer cautivó al público zacatecano con su presentación en el Teatro del Pueblo donde cientos de fanáticos corearon sus canciones a lo largo del espectáculo que reunió a chicos y grandes, hombres y por supuesto, las damas enamoradas con sus canciones.

Como ladrón se fue ganando el aplauso y la ovación de los presentes con temas como “La ladrona”, “Corazón de papel”, “Volveré”, “El parabrisas”, “Tu condena”, entre otras, que transportaron al público presente a aquellas épocas en los 80’s y 90’s en que Verdaguer derretí­a con su música y que generaron un gran éxito llegando a romper records por la venta de sus discos.

Todos los presentes al ritmo de la música siguieron las interpretaciones más actuales en las que ha mostrado ser “Mexicano hasta las pampas” nombre de su última producción discográfica que lograra colocarlo nuevamente dentro de los favoritos a pesar de sus diez años de ausencia en los escenarios.

“Quien de los dos será”  y  “Voy a conquistarte” temas de la autorí­a de Joan Sebastian mezclando música ranchero con pop,  fueron muy bien aceptados por el público prendiendo a toda la explanada del Teatro del Pueblo de la FENAZA 2011.

En este el segundo dí­a de actividades del foro musical más importante de los zacatecanos, gracias a la presencia de Diego Verdaguer, se consiguió una vez más sorprender gratamente a los presentes,  mientras que el intérprete prometió como dice su más grande éxito “volveré” a esta tierra de la cual dijo sentirse enamorado y sumamente agradecido.

[nggallery id=181]

*

*

Top