PREVIO A SU INFORME ARNOLDO RODRíGUEZ REYES ENTREGARí OBRAS Y UNIFORMES ESCOLARES

En esta semana, previa a su Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes entregará obras en comunidades rurales y colonias populares y uniformes escolares en 13 escuelas del Municipio.

A las 8:30 horas del lunes el Alcalde entregará uniformes en la Escuela Benito Juárez, en la colonia centro y después de asistir a la Reunión Regional de varios sistemas DIF municipales que se desarrollará en el Hotel Mesón del Jobito, a las 9:30 horas encabezará en la Escuela González Ortega, de la Colonia Sierra de Alica otra entrega de uniformes y a las 11: horas en la Escuela Club de Leones de la calle 5 Señores entregará otro lote de uniformes y uno más en la Escuela Lázaro Cárdenas de la Colonia González Ortega.

Por la tarde el Alcalde entregará las Obras de Pavimentación en las calles Tetla y Metalismos en los Fraccionamientos El Orito I y II.

El martes luego de poner en marcha un Programa de Salud para los trabajadores municipales a las 8:30 horas, el Alcalde entregará uniformes en las Escuelas 20 de Noviembre de la Colonia Bellavista; Alma Obrera, de la misma colonia y Manuel M. Ponce, de la Colonia CTM.

Por la tarde entregará las Obras de Pavimentación  en calle del Panteón Oriente y Miguel de La Madrid, en la comunidad Del Maguey; en la calle Vicente Guerrero de la Comunidad Benito Juárez; en calle Flores Magón de la Comunidad La Escondida y las Obras de Pavimentación en la Comunidad Machines, a la vez que entregará el Sistema de Agua Potable en Calerilla de  Tule y la ampliación de la Red de Drenaje en la Comunidad Chilitas.

El miércoles entregará uniformes en la Escuela Flores Magón, de la colonia Estrella de Oro y en la Escuela Marí­a R. Murillo en la colonia Las Américas, así­ como en la Escuela Ignacio Zaragoza, en la colonia La Escondida.

Por la tarde entregará Obras de Pavimentación en las calles Enzo Ferrari, de la colonia Mecánicos y Trinidad Cervantes, de la colonia Alma Obrera.

Finalmente el viernes entregará uniformes en la Escuela Miguel Hidalgo, en Cieneguillas y en la Escuela Guadalupe Victoria de la comunidad Francisco I Madero, para cerrar la semana con la entrega de una Bandera Monumental al Ayuntamiento de Zacatecas en un evento que tendrá lugar a las 10:00 horas en el patio central de la Presidencia Municipal.

Todas estas acciones que realiza Gobierno Municipal son ejemplo del compromiso que tiene el primer Edil Arnoldo Rodrí­guez Reyes, de seguir trabajando siempre en beneficio de la ciudadaní­a para el desarrollo del municipio de Zacatecas.

*

*

Top