APORTA INFONAVIT MíS DE 288 MIL PESOS A LA CRUZ ROJA EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.-  En su calidad de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, Lucí­a Alonso Reyes, recibió la aportación que el INFONAVIT logró reunir en la Colecta 2011 y que alcanzó un total de 288 mil 865 pesos, con la aportación del personal del propio instituto, colaboradores, notarios, desarrolladores de vivienda y valuadores, entre otros.

Esta cantidad fue entregada por Susana Flores Cuervo, delegada en Zacatecas del INFONAVIT, quien por su parte recibió un reconocimiento de manos de la presidenta honoraria y a nombre del Consejo de Administración de la Cruz Roja Mexicana, por el esfuerzo altruista que hicieron al interior del Instituto para apoyar a la benemérita institución.

En su oportunidad, Lucí­a Alonso agradeció la aportación y destacó la sensibilidad de todos quienes participaron en esta colecta en beneficio de la Cruz Roja, institución que, dijo, es para ricos y pobres, porque todos el algún momento podemos necesitarla.

Asimismo, señaló que uno de los objetivos que se estableció al inicio de la colecta fue superar la meta, algo que ya se ha alcanzado, según informó Carlos Hinojosa, delegado estatal de la benemérita institución, aunque preciso es señalar que siguen llegando las aportaciones de dependencias estatales y federales, municipios y particulares.

Susana Flores Cuervo informó con gran satisfacción que el propio INFONAVIT superó la meta del año pasado, lo anterior gracias a la participación de todos quienes tienen relación con el instituto, por lo que reconoció por su parte a notarios, desarrolladores de vivienda, valuadores y a todos los trabajadores por su contribución.

Cabe señalar que a la entrega de la aportación correspondiente al INFONAVIT estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Administración de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, encabezados por su presidente, Luis Trinidad Medina de la Torre; asistieron además, damas voluntarias de esta honorable institución.

*

*

Top