COMPARTE SU ENERGíA CON EL PíšBLICO MARIA JOSí‰

Zacatecas, Zac.- Una noche llena de emociones fue la que se vivió durante la presentación de la cantante mexicana Marí­a José en el palenque de la Feria, donde sus grandes admiradores se dieron cita para disfrutar de su sensualidad y el talento.

La intérprete de canciones como “No soy una señora”, “Adelante corazón” y “Después de tu adiós”, mismas que han resurgido gracias a su talento y carisma, pusieron a vibrar a los asistentes, quienes corearon y aplaudieron cada una de sus interpretaciones ante un derroche de energí­a que imprimió la artista.

Derrochando sensualidad, Marí­a José realizó varios cambios de vestuario abriendo con un diminuto vestido negro con lentejuelas plateadas, captó la atención del público para después usar un llamativo vestido amarillo.

Entre los asistentes al concierto se encontraron el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, acompañado del cantante Diego Verdaguer, así­ como el Coordinador General de la Fenaza, Rodrigo Rodrí­guez. No podí­a faltar la presencia de SGM Ingrid I y su Corte Real, las Princesas Itzel e Isabel.

Iniciando con las canciones “Este amor no se toca” y “No soy una muñeca”  la ex integrante del grupo Kabáh llenó de romanticismo el palenque, para después mostrar su lado alegre con canciones como “Mi amor amor” y “Un nuevo amor”.

Aprovechando la presencia del cantante argentino, La Josa le dedicó la canción “Monstruo de piedra”, misma que es de la autorí­a de Verdaguer, así­ como “No importa que el sol se muera” de Moenia.

No podí­a faltar en su presentación un  compendio de canciones que, junto al grupo Kabáh, del cual formó parte, marcaron a todo una generación, tales como: “La calle de las sirenas”, “Vive el momento”, “Al pasar” y “Mai mai”.

En cada una de sus canciones, Marí­a José deleitó a los asistentes con canciones que hicieron vibrar el recinto llenándolo de nostalgia y pasión, dejando marca una vez más en Zacatecas.

*

*

Top