PARTICIPA CONAFOR EN PABELLí“N DE LA FERIA NACIONAL ZACATECAS 2011

Ví­ctor Manuel Ortega Medrano, gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Zacatecas, invitó a la población a visitar los estands de las dependencias federales y estatales en la Feria Nacional Zacatecas (FENAZA) 2011, entre los que se encuentra el espacio de la Comisión Nacional Forestal.

Ahí­, la gente podrá obtener información y resolver sus dudas respecto a las labores que realiza la dependencia, además de llevarse material informativo y educativo sobre el desarrollo forestal y conservación del medio ambiente, juegos para niños e incluso arbolitos.

En el espacio de la CONAFOR, de acuerdo con el funcionario público, los visitantes podrán resolver algunas de sus dudas y conocer los programas con los que la CONAFOR promueve el desarrollo forestal en la entidad, así­ como las épocas del año en que se realizan trámites y actividades.

Por ejemplo, según explicó el Dr. Ortega Medrano, ahora que comenzaron las lluvias se dio por iniciada la temporada de reforestación en el estado. Por esta razón, en el estand de la CONAFOR la gente podrá llevarse un arbolito para que lo plante y lo cuide, y así­ contribuir en beneficio del medio ambiente.

*

*

Top