REGRESAN A CLASES ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POLITí‰CNICA DE ZACATECAS

Fresnillo, Zac.- Sin duda el último cuatrimestre de cada año sigue siendo el más emotivo dentro de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ). Por una parte, se comienza a sentir la nostalgia para los que estos meses serán su último periodo dentro de la institución; la motivación de los que van avanzando en sus carreras y que llenos de entusiasmo comentan en los pasillos sus proyectos a desarrollar dentro de las asignaturas de este ciclo y el optimismo de aquellos que la veí­an difí­cil, que final pasaron. Pero ante todo se siente la buena vibra y la energí­a de todos los chicos de nuevo ingreso.

A estos últimos, el Dr. Héctor Romo Moreno, Rector de la UPZ, durante un evento organizado por la Coordinación de la Ingenierí­a en sistemas Computacionales, les dio la más cordial bienvenida a la gran familia universitaria UPZ; además de hacerles la invitación que formen lazos de confianza entre ellos, hacia con la institución, con los cuerpos académicos, los administrativos y con los servicios que la Universidad Politécnica de Zacatecas ofrece en cada una de sus carreras.

“Esperamos que la UPZ sea el mejor espacio para comenzar la construcción de su vida profesional, de modo que algún dí­a represente la plataforma que los lleve a alcanzar con decisión e í­mpetu los retos que se propongan”, expresó el Dr. Romo durante su mensaje. Asimismo, se les reiteró a los nuevos integrantes de la institución el compromiso social que tiene la UPZ por formar buenos ingenieros y licenciados en función de las exigencias del mundo actual.

El nuevo ciclo escolar quedó inaugurado por el Dr. Romo en punto de las 10 horas; con ello arrancó también la Generación 2011-2014, para la cual todo el personal académico y administrativo de la UPZ ya está generando oportunidades esperando sean aprovechadas, por estos jóvenes, a cada segundo con el objeto de ser los mejores.

*

*

Top