INVERSIӓN DE 1.2 MDP EN JUAN ALDAMA EN 11 MESES DE ADMINISTRACIӓN ESTATAL

Juan Aldama, Zac.-  En tan sólo 11 meses de  administración gubernamental, a través del Servicio Estatal del Empleo (SEE), se han ejercido 1.2 millones de pesos en becas de capacitación para fomento al autoempleo en este municipio, señaló su titular Cliserio del Real Hernández.

Así­ lo dio a conocer el funcionario estatal al inaugurar cinco cursos más para el municipio, los cuales corresponden a pastelerí­a, belleza y tejido, en donde se verán beneficiadas 100 mujeres de varias comunidades cercanas a la cabecera municipal.

Resaltó el Director del SEE que una de las prioridades de la administración gubernamental que encabeza Miguel Alonso Reyes es apoyar a todas las zacatecanas.

“Nosotros en el Servicio Estatal de Empleo tenemos la oportunidad de cumplir con este compromiso que ha hecho el ejecutivo, ya que contamos con muchos programas, de los cuales el 90 por ciento de las beneficiadas son mujeres”, refrendó del Real Hernández.

En el acto inaugural de la capacitación, el funcionario estatal estuvo acompañado por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y por el alcalde José Serrano Alba, quien agradeció todos los apoyos que han recibido de parte de la administración de Miguel Alonso. “Este gobierno ha demostrado que está trabajando sin ver de qué color es cada municipio”, aludió.

*

*

Top