Entrega Ayuntamiento de Rí­o Grande Apoyos Alimentarios a Grupos Vulnerables

En recorrido por la comunidad del El Fuerte, autoridades municipales encabezadas por Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez, presidente municipal de Rí­o Grande, sostuvieron una serie de acercamientos ciudadanos y entregaron más de 250 apoyos de canasta básica madres solteras y personas de la tercera edad, entre otros grupos vulnerables.

El acercamiento ciudadano precedido por la entrega de los apoyos a las familias de la comunidad, se realizó con la finalidad de escuchar de primera mano las necesidades de la población, además de coordinar esfuerzos con las autoridades locales para concretar más obras en la localidad.

La construcción y puesta en marcha de la casa de salud en la localidad, además del compromiso de mejorar las condiciones fí­sicas de las calles, fueron los principales temas abordados en el acercamiento entre autoridades municipales, encabezadas por Ramí­rez Rodrí­guez y padres de familia, educadores y representantes de la comunidad.

Vale la pena mencionar que, apenas a finales del mes de agosto, autoridades municipales terminaron la construcción del cerco perimetral del jardí­n de niños Samuel Morse y su portico, invirtiendo más de 192 mil 800 pesos.

En este sentido, Ramí­rez Rodrí­guez refrendó su compromiso de trabajo con los habitantes de la comunidad y exhortó a los representantes ciudadanos para que se organicen y primuevan obras en comunjunto, a fin de priorizar a través del concenso las obras que habran de llegar ala comunidad además del mantenimiento cotidiano que realiza la administración municipal.

“Necesitamos una corresponsabilidad para el desarrollo de todo el municipio, estamos trabajando en diversos puntos de nuestro territorio y el trabajo de la población ha sido escencial para cristalizar las obras”, puntualizó el alcalde ante las familias de El Fuerte.

En este sentido, el profesor Gerardo Fernández Pérez, agradeció a nombre de la comunidad, la presencia del alcalde y su preocupación por las necesidades de la sociedad, por lo que se manifestó por responder positivamente a la invitación de trabajo del presidente.

Finalmente, Ramí­rez Rodrí­guez comprometió con los alumnos, maestros y padres de familia, de la escuela primaria Abel Bautista, la entrega de útiles escolares como parte de los apoyos al sector educativo anunciados a principios de semana en el tradicional acto cí­vico de los lunes.

20110907-060236.jpg

*

*

Top