ENTREGA ALCALDE BECAS DEL PROGRAMA DE ESTíMULOS A LA EDUCACIӓN POR 4 MILLONES DE PESOS

Al reconocer la dedicación y empeño estudiantil, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó este dí­a 4 millones de pesos a 3 mil 875 estudiantes beneficiados a través del programa de Estí­mulos a la Educación Básica.

Acompañado de Juan Pérez Guardado, Directo de Desarrollo Social y de Regidores del Ayuntamiento, escuchó las palabras con las que Irving Iván Estrada y Edith Caeli Alvarado ívila, agradecieron a nombre de los beneficiarios del programa.

En la Plaza Cí­vica de la Presidencia Municipal el Presidente Municipal felicitó también a los padres de familia por impulsar la educación y formación de sus hijos.

“El Programa de Estí­mulos a la Educación Básica permite a la familia mantenerse unida y da como resultados una mejor calidad en la educación y progreso al desarrollo de nuestros hijos”, dijo el Alcalde.

Finalmente, entregó las Becas de mil pesos cada una y mil 500 pesos a 250 apoyos de Excelencia Académica; mil 178 becas a estudiantes de Escuelas Primarias de la zona Urbana, mil 56 becas a las Escuelas Primarias de la Zona Rural, 150 Becas Especiales y mil 241 Becas a estudiantes de Secundaria Urbana y Rural.

20110907-062520.jpg

*

*

Top